SdA2: Ser o no ser románticos, esa es la cuestión.

 En esta actividad hemos aprendido varias cosas, como juntar nuestra idea con las demás compañeros, a través de un método de la maestra de soltar los lápices.

También hemos aprendido cosas del romanticismo gracias a mis conclusiones y a las de mis compañeros y con un video que nos ha dejado la maestra donde hemos cogido ideas o un resumen del video.

La verdad que me ha sorprendido que los compañeros del grupo hemos tenido la misma idea en general de las preguntas individuales.

Y creo que este tipo de actividades nos viene bien para desarrollar nuestra capacidad de trabajar en grupo.










Comentarios

  1. En esta actividad hemos aprendido varias cosas, como unir nuestras ideas con las de los demás compañeros a través de un método que ha explicado la maestra sobre dejar los lápices antes de escribir para escuchar a los compañeros.

    También hemos aprendido cosas del Romanticismo gracias a mis conclusiones y a las de mis compañeros tras la investigación realizada. Además de a través de un video que nos ha puesto la maestra del que hemos cogido ideas y hecho un resumen del video.

    La verdad es que me ha sorprendido que todos los compañeros del grupo hemos tenido las mismas ideas, en general, de las preguntas individuales.

    Creo que este tipo de actividades nos viene bien para desarrollar nuestra capacidad de trabajar en grupo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Somos románticos/as? ¿Cuestión de género?

Beldad

En cada lugar un acento